¿Quién es el corredor StockPair?

Stockpair está liderando la oferta en línea de opciones binarias y opciones de par, y ofrece a los comerciantes acceso a más de 100 activos comerciales. Stockpair ofrece una plataforma que continuar combina una interfaz de usuario bien diseñada y súper amigable con características robustas que proporcionan una gran opción tanto para los comerciantes avanzados como tal como apareció originalmente para los principiantes.

La plataforma de StockPair es una plataforma 100% basada en web, sin necesidad de descargar ningún software. La apariencia del sitio web de StockPair es genial, moderna y muy fácil de usar. El sitio es muy limpio y elegante, así como la plataforma de negociación. Hay una sección de preguntas frecuentes y un tutorial. El sitio web de StockPair está disponible en 6 idiomas diferentes, incluyendo inglés, francés, italiano, español, árabe para el registro y holandés.

Además de ofrecer divisas, acciones, índices de materias primas y pares, totalizando más de 100 activos negociables de 8 mercados alrededor del mundo. Stockpair también ofrece una de las plataformas más flexibles y rentables en no más torno a ofrecer rendimientos de hasta el 350% por comercio y comercio Veces variando de 5 minutos a 150 días. Stockpair realmente ofrecen algo para cada tipo de comerciante.

Además de este stockpair son conocidos en la industria por su precio justo y servicio rápido con respecto a los retiros y los problemas de servicio al cliente.

En conjunto Stockpair es una plataforma que es fácil de usar y justo, mientras que ofrece algo la guía práctica puede por aquí un poco diferente de la mayoría de los corredores binarios.

Servicio al cliente de StockPair

– ¿Chat en vivo? Sí – ¿Soporte por correo electrónico? Sí – Soporte telefónico? Sí

– Mínimo / Max Depósito Montos $ 200, $ 50.000- Métodos de depósito disponibles: tarjetas de crédito y débito, alambre, moneybookers

Pros

– Interfaz de usuario amigable

– Precios este maravilloso texto sin transparentes y fiables

– Hasta 350% de devoluciones

– No hay restricciones de bonificación

– Stop Loss / Take Profit

– Opciones binarias y opciones de par – más de 100 activos

– Volumen de devolución de dinero

Lea todo sobre este corredor en nuestra Haga Clic aquí que revista StockPair y dé su opinión sobre su experiencia con StockPair.

Aproveche nuestro bono exclusivo de StockPair de 50% (en lugar de