El corredor de OptionFair ahora es regulado por el CySEC

El corredor de opciones OptionFair, cuya plataforma de trading fue desarrollada por Techfinancials, la compañía que también equipa a los corredores de opciones binarias no está en casa OptionsClick y Zone Options, ha recibido la licencia de Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), el regulador de los mercados financieros En la isla mediterránea de Chipre. Entre otras cosas, le permite al corredor ofrecer sus servicios de corretaje a los comerciantes y llevar a cabo sus actividades en pleno cumplimiento con la regulación financiera europea.

La mayoría de los corredores de opciones binarias que operan dentro de la industria comercial no están sujetos a regulaciones específicas. Sin embargo, la la línea regulación es un criterio muy importante cuando estamos buscando un nuevo corredor. Los comerciantes y los principiantes individuales que están dando sus primeros pasos en el mundo de las opciones binarias son cada vez más exigentes y necesitan especular en los mercados financieros a través de las empresas que son reconocidos como legitimateso que los comerciantes no incurrir en ningún riesgo y pueden revisar las revisiones para evitar preocuparse de su dinero cuando theyrequest Una retirada de sus querer asomarse aquí fondos. Por lo tanto, cada vez más corredores están comenzando a tomar las medidas administrativas necesarias para obtener dichas licencias.

En nuestro tiempo cuando más y más corredores están surgiendo cada día en el mundo de opciones binarias, la regulación se ha convertido en un fuerte argumento para un corredor de opciones binarias. Corredores como OptionFair, que tienen una licencia de la CySEC, compiten con los otros corredores de opciones binarias que, para algunos, No Haga clic aquí para los productos de no tienen ninguna licencia oficial de cualquiera de los reguladores de los mercados financieros internacionales. El corredor de OptionFair cuya compañía matriz es TradeFinancials Ltd. recientemente ha obtenido su licencia de CySEC; El número de licencia oficial correspondiente a OptionFair se encuentra en el sitio web de CySEC y muestran mis artículos de prensa quieren se puede encontrar bajo la referencia 216/13. La licencia concedida al corredor por el CySEC es una indicación adicional que nos permite clasificar este corredor entre los corredores de opciones binarias más serios. La licencia permite que usted conduzca su negocio y gane el dinero dentro de mercados seguros.

Como hemos demostrado en nuestro Test & amp; Reseñas de la plataforma OptionFair de este corredor que ya estuvo presente por un cierto número de años en la industria de opciones binarias, la seriedad de este corredor fue capaz de formar una buena imagen para este corredor. En general, este intermediario atrae a que aquí la mayoría de los operadores dado que permite especular en los mercados de corto plazo (opciones binarias de 60 segundos) como en los mercados a largo plazo (opciones mensuales), permitiendo así que cada perfil de inversor se beneficie de él . Además, el corredor ofrece un servicio de señales comerciales, por lo que los comerciantes que tienen una cuenta de operaciones con OptionFair recibirá 4 señales el informe completo de una comerciales diariamente. Si los operadores optan por, simplemente tendrá que copiar estas sugerencias de inversión. Para beneficiarse de este servicio totalmente gratuito ofrecido, es necesario simplemente depositar la suma mínima de $ 500 en su cuenta de operaciones.

The BonusOptionsBinaires.net – OptionFair partnership

Abrir una cuenta de trading